Cómo identificar la carne de calidad

¿Sabes cómo identificar la carne de calidad? En Grupo Miguel Vergara te ofrecemos la mejor carne de Angus del mundo cumpliendo con unos estándares máximos de garantía, calidad y sabor. Es por eso que vamos a darte una serie de consejos para que no solo la puedas reconocer al instante, sino también disfrutarla como buen…

Detalles

La alimentación como parte esencial del Bienestar Animal

Grupo Miguel Vergara cuenta con las mayores instalaciones de producción propia de terneros de España. Así, en una superficie de más de 5.2 millones de metros cuadrados, la actividad del Grupo se desarrolla en las diferentes instalaciones ubicadas en las provincias Valladolid, Salamanca y León, en las que anualmente se crían 30.000 cabezas de ganado…

Detalles

Cuáles son las carnes maduradas

Las carnes maduradas de Grupo Miguel Vergara son una excelente oportunidad para experimentar sabores y aromas únicos de los paladares más exigentes. El proceso de maduración es sinónimo de garantía y excelencia gourmet que permiten degustar carnes con un gusto potenciado y único.

El Certificado de Bienestar Animal AENOR

Desde Grupo Miguel Vergara siempre hemos reseñado la gran importancia que supone para nosotros el especial cuidado de nuestros animales. Así lo demuestra el haber sido la primera empresa cárnica de vacuno en obtener el Certificado de Bienestar Animal AENOR en toda la cadena productiva. Descubre por qué contamos con este prestigioso distintivo.

Raza-Blonda-Aquitania

Raza Blonda de Aquitania

La deliciosa carne Blonda que ofrecemos desde Grupo Miguel Vergara se caracteriza por su baja cantidad en grasa y alto aporte en proteínas. Por eso, la convierten en una opción extraordinaria para llevar una vida sana. ¿Sabes de dónde procede?

La carne de vacuno en la cocina fusión

La carne de vacuno es uno de los principales alimentos presentes en la dieta mediterránea. Debido a la gran variedad de razas y cortes que existen en el mercado, se trata de una carne muy versátil en la cocina que permite ofrecer un sin fin de posibilidades culinarias para todos los gustos.